El Teatro Universitario La Galera conmemora el Día Mundial del Teatro

El Aula de Teatro de la Universidad de Alcalá y el Teatro Universitario La Galera se unen este martes 27 de marzo, a las 20.30 horas, a las celebraciones del Día Mundial del Teatro.

Los participantes pondrán en escena muestras de varias obras. La cita finalizará con un brindis por el teatro, tras la lectura del manifiesto, el mismo que impulsa, cada año, el Instituto Internacional del Teatro.

Las entradas costarán 2 euros y podrán ser adquiridas con anterioridad, en taquilla a partir de las 19.00 horas.

Este año se cumplen cincuenta años desde que el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO instauró el 27 de marzo como Día Mundial del Teatro, promoviendo anualmente la difusión de un mensaje escrito por una personalidad vinculada con el panorama teatral.

Para esta edición, la persona elegida ha sido el actor John Malkovich, que suma su nombre a una lista en la que figuran, entre otros, Jean Cocteau, Laurence Olivier, Eugene Ionesco, Antonio Gala, Pablo Neruda, Peter Brook, Vaclav Havel y Arthur Miller.

Publicado en: Archivo imagen del dia