"El niño de la bicicleta", en el Cine Club Universitario

Dirigida por Luc Dardenne y Jean-Pierre Dardenne, "El niño de la bicicleta" cuenta la historia de Cyril, un niño que consigue escapar de un centro de acogida para menores con la firme idea de encontrar a su padre, que le abandonó sin ofrecerle ninguna explicación. Al llegar a su casa, observa que ha sido desocupada sin dejar ningún tipo de rastro. En su querida bicicleta, su bien más preciado, emprende una desesperada búsqueda por los sitios en donde podría estar su padre. Con la única ayuda de Samantha, una bondadosa peluquera, Cyril va a descubrir la amarga realidad a la que se enfrenta.

"El niño de la biclicleta" puede verse hoy en el Cine Club Universitario en el Teatro Salón Cervantes, a las 18:30 y a las 21:00.

Entrada: 3 euros. Socios del Cineclub: 1 euro.

Publicado en: Archivo imagen del dia