"Animales nocturnos", en el Teatro de La Galera

Hoy se representa la obra de Juan Mayorga en el Teatro de La Galera, interpretada por estudiantes del Instituto Franklin, bajo de la dirección de Mar Rebollo.

Hay seres humanos que, como algunos animales, se ocultan de la luz y viven en las sombras. Hombres y mujeres cuyas vidas están atravesadas por el secreto. Animales nocturnos se pone en marcha cuando uno de esos hombres oye hablar de la llamada Ley de Extranjería y decide servirse de ella. Comprende que esa ley lo sitúa por encima de gentes a las que una denuncia puede acarrear la expulsión. Él utiliza la ley para dominar a otro ser humano. Esa relación -cuya regla es la absoluta disponibilidad que un hombre exige a otro- es un secreto entre ambos. Pero no solo ellos, todos los personajes de Animales nocturnos esconden algo.

QUÉ: Representación de "Animales nocturnos"
CUÁNDO: 30 de noviembre, a las 17: horas.
DÓNDE: Teatro de la Galera.

Publicado en: Archivo imagen del dia