Taller intensivo “Elaboración y publicación de informes científico-técnicos y artículos académicos"

Hoy comienza el Taller intensivo sobre “Elaboración y publicación de informes científico-técnicos y artículos académicos“, impartido por los profesores Armando Chapin Rodríguez y Juan Miguel Campanario.

Los participantes prepararán un breve artículo a lo largo del taller, basándose en su propio proyecto de investigación en marcha o ya terminado. Si no tienen un proyecto, recibirán un «proyecto simulado» teniendo en cuenta sus conocimiento e intereses.

El objetivo de este taller no es perfeccionar la gramática y estilo en inglés, sino aprender a organizar las ideas y a presentarlas clara y eficazmente en ese idioma.

El taller se impartirá del 2 al 23 de este mes, en el aula del Seminario de Física, Edificio de Ciencias.

Más información: 91 885 53 05 - 91 885 53 04

Correo electrónico: escritura@uah.es
Página electrónica: www.uah.es/escuela_escritura
Blog: escriturauah.wordpress.com