Comienza la Semana de Arquitectura en la Universidad de Alcalá

Entre los días 24 y 28 de octubre, y organizada por la Delegación de Estudiantes de la ETSAC (Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Geodesia) de la Universidad de Alcalá , tendrá lugar la Semana de la Arquitectura 3.0.

Por tercer año consecutivo, la actividad de la Semana de Arquitectura, que tendrá lugar a lo largo de esta semana, girará en torno a un ambicioso ciclo de conferencias, con invitados del mundo de la Arquitectura, tanto nacional como internacional. Este año reflexionarán en torno al tema de la rehabilitación urbana, bajo el lema "Pilas Alcalaínas: dosis de energía para rehabilitar la ciudad".

Como novedad, y con la colaboración y dirección de algunos de los docentes de la Escuela, se desarrollará una serie de talleres prácticos (hasta cinco diferentes), en los que los estudiantes intervendrán de manera física en las plazas de la zona centro de la ciudad de Alcalá de Henares. Con ello, se pretende establecer un puente de conexión entre la Escuela de Arquitectura y la ciudad en la que se encuentra.

Publicado en: Archivo imagen del dia