Campaña de donación de sangre en la facultad de Económicas de la UAH

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid inicia hoy martes 18 de octubre una campaña de donación de sangre, por la que se instalará una unidad móvil en la facultad de Económicas.

Con el lema “Esto te dará más créditos que ninguna asignatura”, el Centro de Transfusión juega con este argumento al calificar la donación como una “asignatura pendiente”. “Queremos que conozcas una nueva ASIGNATURA, tu ASIGNATURA PENDIENTE si todavía no eres donante de sangre… Es una asignatura de LIBRE ELECCIÓN, porque en tus manos está salvar la vida de 3 personas…”

Efectivamente, una sola donación de sangre puede ayudar a 3 personas. Así que si tienes más de 18 años, pesas más de 50 Kg. y quieres formar parte de la gran comunidad de donantes de Madrid, tienes una oportunidad perfecta el próximo martes día 18 de octubre.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid instalará su equipo sanitario en el Local de la delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en horario de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:30.

Ahora más que nunca necesitan tu participación, ya que las reservas de sangre de la Comunidad de Madrid no son suficientes para cubrir las necesidades sanitarias.

Toma nota de las fechas y puntos habilitados en www.madrid.org/donarsangre y recuerda que siempre puedes realizar tu donación en la red de hospitales públicos madrileños.

Publicado en: Archivo imagen del dia