Termina el plazo para inscribirse en el taller de Escritura Cinematográfica

Comienzan hoy las clases de Escritura cinematográfica en la Escuela de Escritura, dirigidas por Francisco Javier Rodríguez de Fonseca, y que se impartirá todos los jueves de 15:00 a 17:00 horas, en el Colegio de Málaga (Facultad de Filosofía y Letras).

Los cursos de escritura se ofrecen como asignaturas cuatrimestrales, y se trata de una asignatura transversal.

Para poder asistir a los talleres de escritura, los estudiantes de la Universidad de Alcalá deben matricularse en la secretaría que corresponda a su centro o en Internet de forma ordinaria para obtener los créditos correspondientes.

Todas las personas que no sean estudiantes de grado o licenciatura, estén o no vinculados a la Universidad de Alcalá, deberán cumplimentar el Boletín de Inscripción y entregarlo en la Escuela de Escritura junto al resguardo correspondiente del ingreso en la cuenta corriente indicada.

Recuerden que la Escuela de Escritura entrega un certificado a aquéllos que lo soliciten por las horas cursadas en los talleres. Asimismo, se reconocerán créditos de libre elección y ECTS.

Dirección de la Secretaría de la Escuela de Escritura
Facultad de Filosofía y Letras. Edificio Trinitarios.
C/ Trinidad, 1
Teléfonos: 91 885 53 05// 91 885 53 04

Publicado en: Archivo imagen del dia