Más de 300 estudiantes Erasmus llegan a la UAH

La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Elena López Díez-Delgado, ha dado hoy la bienvenida a los estudiantes de Erasmus que estarán con nosotros en este curso 2011–2012.

Como ya es tradición, la UAH ha recibido hoy a estos estudiantes en un acto celebrado en el Paraninfo que ha servido para darles la bienvenida y animarles a participar y conocer la vida en la ciudad alcalaína y dentro de la propia universidad.

En total son 306 alumnos acogidos a este programa que asistirán a clase en las diferentes facultades de la UAH. Por nacionalidades, quienes más escogen Alcalá son estudiantes alemanes, franceses, italianos, ingleses y polacos.

En el acto han tomado también la palabra Juan Ramón Alba, presidente de la Erasmus Student Network; Luisa Juárez, coordinadora del Programa Erasmus en la Universidad de Alcalá, y Fernando García Manzanero, jefe de servicio de Relaciones Internacionales de la UAH.

Publicado en: Archivo imagen del dia