El Coro de la Universidad de Alcalá convoca audiciones a partir del martes

El Coro de la Universidad de Alcalá convoca audiciones del 20 al 29 de Septiembre, para todas aquellas personas interesadas en la música coral.

Podrán participar personas de cualquier edad y no es necesario estar matriculado en la Universidad. Tampoco es preciso tener experiencia o estudios musicales, sino sencillamente entusiasmo y ganas de cantar y aprender.

Con la actual convocatoria de audiciones, se pretende que aquellas personas que deseen participar en el coro, especialmente los estudiantes, se incorporen desde el inicio del curso, justo en el comienzo de los nuevos proyectos. Por la actividad coral los estudiantes podrán obtener créditos transversales (nuevos grados) o de libre elección (licenciaturas o diplomaturas).

En los últimos años el Coro de la Universidad de Alcalá ha desarrollado un repertorio de gran diversidad que abarca desde la polifonía española de los siglos XVI y XVII a música pop de grupos como ABBA o The Beatles. De igual modo, ha afrontado numerosos proyectos de toda índole, como la gira por universidades chinas de octubre de 2007, las anteriores giras por Argentina, Alemania, República Checa, Polonia o Lituania, o los diversos conciertos realizados en el Auditorio Nacional, sin olvidar la que es su función primordial: cantar en los actos académicos de la Universidad de Alcalá.

Para horarios y fechas de las audiciones, enviar un correo electrónico a coro.universitario@uah.es, o llamar al 918854977 / 91 8854615.

Más información en http://www.uah.es/cultura_deportes/cultura/coro.shtm

Publicado en: Archivo imagen del dia