Ya está abierto el plazo para matricularse en el Aula de Danza de la UAH

Desde el lunes 12 de septiembre está abierto el plazo para matricularse en los cursos que ofrece el Aula de Danza de la Universidad de Alcalá, pionera en la introducción de los estudios de danza en la Universidad española.

Los cursos, que empezarán en octubre, comprenden una gran variedad de estilos, desde el clásico hasta el contemporáneo, pasando por el jazz, o los ritmos latinos.

Algunos de los cursos concederán créditos de Libre Elección/ECTS a los alumnos/as de la Universidad de Alcalá.

La introducción de los estudios de teatro y danza en el ámbito de la educación superior dota de nuevo sentido al proyecto anticipador iniciado por Estrella Casero al abrir un espacio académico específico de trabajo para la interacción entre creación e investigación en el contexto de la formación de posgrado.

Programa completo

Publicado en: Archivo imagen del dia