La UAH celebra el Día Internacional de los Archivos

La Universidad de Alcalá celebra hoy el Día Internacional de los Archivos con una jornada de puertas abiertas en la que se podrá visitar el Archivo Universitario de la UAH, ubicado en el Aulario María de Guzmán.

Durante la visita se realizará una presentación de las instalaciones, una explicación del proceso técnico de trabajo y cómo está organizado el servicio.

Junto al Archivo Universitario (Calle San Cirilo, s/n), también participan de esta jornada el Archivo General de la Administración y Centro de Información Documental de Archivos (Paseo de Aguadores, 2), el Archivo Histórico de la Provincia de Castilla de la Compañía de Jesús (C/ Concepción Arenal, 3) y el Archivo Municipal de Alcalá de Henares (Plaza de San Julián, 1).

Las visitas serán gratuitas en diferentes horas según el espacio: las 10.00 (Archivo Universitario), 12.00 (Archivo General de la Administración), 17.00 (Archivo Histórico de la Provincia de Castilla de la Compañía de Jesús) y 18.30 horas (Archivo Municipal).

Publicado en: Archivo imagen del dia