Las bibliotecas de la UAH amplían sus horarios de fin de semana

Las bibliotecas de las facultades de Derecho y Medicina, en Alcalá de Henares, y de la Escuela de Magisterio, en Guadalajara, amplían su horario de fin de semana para lo que resta de marzo y para el mes de abril.

Estas 3 bibliotecas abrirán los fines de semana a las 10.00 y cerrarán a las 22.45 horas, durante los días 19-20 y 26-27 de marzo y, en abril, los findes de semana del 2-3, 9-10, 16-17 y 23-24.

Durante la Semana Santa, estas mismas bibliotecas y la del edificio Multidepartamental, también en Guadalajara, abrirán en horario de mañana, de 8.30 a 13.45 horas.

El horario especial, establecido de cara a los exámenes del segundo cuatrimestre, comenzará el día 26 de abril y se prolongará durante el resto del curso, hasta el día 1 de julio. En este período, las bibliotecas de Derecho y Medicina abrirán de 8.30 a 3.00 horas, de lunes a domingo; las de Magisterio y el Edificio Multidepartamental, en Guadalajara, lo harán de 8.30 a 0.00 horas, igualmente de lunes a domingo.

- Consulte todos los horarios

Publicado en: Archivo imagen del dia