Los Encuentros del Aula de Teatro de la UAH

El Aula de Teatro de la Universidad de Alcalá celebra hoy, en la sede del Instituto Cervantes de la Calle Libreros, el segundo de sus Encuentros con los creadores del momento. Le toca el turno al dramaturgo Álex Rigola.

El discurso y registro literario y escénico, por Álex Rigola (director del Teatre Lliure)
Se incluyen dentro de la serie de Diálogos de ética, política y lenguaje, que se engloban en el módulo, Historia del Teatro. Pensamiento y acción: un recorrido por la creación contemporánea española. Este apartado del Curso intenta ofrecer al alumno una reflexión sobre la creación escénica contemporánea a partir de encuentros y mesas de trabajos con creadores, poetas, cineastas, etc. Se pretende generar en el alumno una reflexión que relacione el hecho teatral contemporáneo con el arte actual (literatura, artes plásticas y visuales).
Instituto Cervantes
Libreros, 23
12.00 horas.

Publicado en: Archivo imagen del dia