La UAH presenta en Aula, en IFEMA, su nueva campaña de promoción de estudios de grado y posgrado

Un año más, la UAH apuesta por la promoción en Aula, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, y en el Foro de Posgrado. Por segundo año consecutivo se ha diseñado una campaña específica para la difusión de los estudios de grado: no la imagines, ¡vívela!’ es el lema elegido.

Hasta el día 22 también se celebra en IFEMA el Foro de Posgrado, en el que la UAH mantiene la campaña ‘Formamos Profesionales’ que se puso en marcha el curso pasado, destinada a difundir los estudios más especializados: másteres oficiales, doctorados y estudios propios. El stand de la UAH se ubica en el pabellón 1.

Toda la información de la campaña ‘no la imagines, ¡vívela!’ se centraliza en una página Web: http://www.vivela.universidaddealcala.es en la que se resaltan algunas de las principales ventajas de estudiar en la UAH y se incluyen todas las enseñanzas oficiales de grado, clasificadas por ramas de conocimiento. Además de la página web se han renovado los materiales impresos de promoción y se ha elaborado un vídeo específico, que se difundirá en Aula y a través de las redes

El expositor de la UAH en Aula recibe centenares de visitas.
sociales.

‘no la imagines, ¡vívela!’
es un lema cargado de significados: pretende hacer reflexionar a los miles de estudiantes que estos días visitan Aula de la importancia que tiene la elección de la universidad adecuada, en una etapa fundamental en sus vidas, entendiendo que la Universidad de Alcalá no es solo un entorno educativo dotado de excelencia educativa e investigadora a todos los niveles, sino que además es un espacio vital, en el que se forjan amistades, nacen inquietudes y se fraguan algunos de los principios e ideas que perdurarán durante toda la vida.

La campaña llega a Aula para mostrar a los estudiantes las cualidades de la UAH como centro de educación superior, con una oferta de 38 estudios de grado en las ramas de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura; con una ratio de 8 alumnos de grado por profesor, cercana, ‘amable’ y ajustada a las necesidades reales de los alumnos, con programas que permiten fraccionar el pago de la matrícula y ofrecen ayudas diversas en todos los ámbitos. Se resalta, asimismo, el papel destacado que la UAH ocupa en distintos rankings nacionales e internacionales, tanto en el ámbito general como en estudios concretos.
Aula permanecerá abierta hasta el domingo.

La UAH también pretende promocionar en esta feria de la educación sus potencialidades como centro educativo internacional, no solo porque se encuentra en los puestos de cabeza en recepción de estudiantes extranjeros a nivel nacional, sino porque dispone de acuerdos de intercambio con más de 500 universidades extranjeras que permiten a los estudiantes de la UAH cursar estudios en 56 países, sin coste adicional de matrícula y con pleno reconocimiento académico de las estancias de movilidad.

Y, además, la UAH muestra en Aula ese valor añadido que le otorga ser una de las 5 universidades del mundo con el título de Patrimonio de la Humanidad, enclavada en una ciudad de tamaño medio, pero con toda la oferta cultural y de ocio que proporciona su proximidad a Madrid; bien comunicada, y preocupada por el desarrollo social, la igualdad de oportunidades y el cuidado del medio ambiente, una universidad abierta al mundo y comprometida con el futuro de sus estudiantes.

En definitiva, se trata de mostrar la UAH como una institución con todos los elementos necesarios para que estar en la universidad se convierta en vivir la universidad y disfrutar con toda la intensidad de una de las etapas vitales más importantes para cualquier persona.

Aula estará abierta al público hasta el domingo, día 23. El stand promocional de la UAH se encuentra en el pabellón 3 de IFEMA.