Seminario sobre 'Escrituras Expuestas' en la Universidad de Alcalá

El Seminario 'Escrituras Expuestas' se centrará en el estudio de los usos y significados de aquellos productos escritos que se difunden en lugares públicos: epígrafes, rótulos, edictos, carteles, libelos, grafitis... pero también cuando la escritura se hace visible con fines diversos en distintos espacios igualmente públicos (iglesias, escuelas, cementerios o museos, entre otros).

El encuentro se celebrará los días 9 y 10 de mayo,en la Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado, y está organizado por L’ École des hautes études hispaniques et ibériques (Casa de Velázquez, Madrid), el Grupo de Investigación 'Lectura, Escritura, Alfabetización' y el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE).

Publicado en: Archivo actualidad