Ciencias de la Actividad Física y el Deporte organiza su V Gala de Danza

El Corral de Comedias de Alcalá alberga hoy miércoles 4 de mayo la V Gala de Danza organizada por Ciencias de la Educación Física y el Deporte (CCAFYDE) de la UAH.

Este año los estudiantes del segundo curso de esta titulación han investigado, en el marco de la asignatura 'Expresión corporal y danza', y desde el lenguaje corporal, temas como la rutina, la dependencia, la libertad de bailar, el sentimiento interno que se expresa hacia el exterior, la parodia 'deportiva', lo inesperado, momentos míticos del cine o el poder del dinero, entre otros.

La Gala tendrá lugar a las 13:30 en el Corral de Comedias de Alcalá, y cuenta con la colaboración de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, el Departamento de Ciencias de la Educación de la UAH y el Aula de Danza Estrella Casero.

Publicado en: Archivo actualidad