Un profesor de la UAH, nuevo responsable de Professional Activities de la Sección española del IEEE

Francisco Javier Escribano, profesor de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la UAH, ha sido designado responsable de Professional Activities de la Sección española del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers ).

El IEEE es una asociación técnico-profesional internacional, sin ánimo de lucro, con cerca de 400.000 miembros y voluntarios en 160 países, formada por científicos y profesionales de la tecnología, entre otros, ingenieros eléctricos, ingenieros en electrónica, científicos de la computación, ingenieros en informática e ingenieros en telecomunicación.

El cometido del profesor Escribano como responsable de Professional Activities de la Sección española del IEEE será proporcionar los medios para que los miembros de la institución desarrollen sus habilidades de comunicación, liderazgo y gestión, entre otras, incluyendo la promoción de competencias transversales a través, por ejemplo, de la organización de seminarios con reconocidos expertos.

Publicado en: Archivo actualidad