Cambio en la composición del equipo de Gobierno de la Universidad de Alcalá

Con fecha 1 de abril se ha producido un reajuste en la composición del equipo de Gobierno de la UAH: la profesora Mª Carmen Figueroa Navarro ha sido designada delegada del rector para las Políticas de Inclusión y otras Garantías de la Comunidad Universitaria. Por su parte, el profesor Miguel Rodríguez Blanco asume a partir de hoy el cargo de secretario general.

La profesora Mª Carmen Figueroa Navarro asumirá entre otras, las siguientes competencias:

- La dirección de las políticas de Discapacidad.
- La dirección de las políticas de Igualdad e Integración.
- La dirección y supervisión de la política de Protección de Datos.
- La coordinación de la Administración Electrónica.
- La suscripción, en nombre de la Universidad de Alcalá, de convenios, declaraciones de intereses o pactos en materias de su competencia con carácter general.

Por su parte, el profesor Miguel Rodríguez Blanco ha tomado posesión del cargo de secretario general que incluye, entre otras, las siguientes competencias:

- La elaboración de la Memoria Anual de la Universidad.
- La expedición de Títulos Propios establecidos en la Universidad de Alcalá.
- Las competencias que corresponden al Rector como Presidente del Comité de Seguridad y Salud.
- Las políticas de Mecenazgo.

Mª Carmen Figueroa Navarro ocupaba hasta ahora el cargo de secretaria general de la UAH y es profesora titular de Derecho Penal.

Miguel Rodríguez Blanco ocupaba hasta ahora el cargo de delegado del rector para el Mecenazgo. Es catedrático de Derecho Eclesiástico del Estado.

Publicado en: Archivo actualidad