'Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá', en Caracciolos

Hasta el 27 de mayo puede visitarse la Exposición 'Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá', en el Claustro del Colegio de Caracciolos.

Se trata de una selección de portadas, primeras páginas y dedicatorias, de primeras ediciones e impresiones singulares de libros de todos los galardonados con el Premio Cervantes, adquiridos por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria con motivo de las exposiciones monográficas de homenaje a los premiados que organiza anualmente, coincidiendo con la entrega del mismo.

En total, la colección reúne más de doscientos libros que se han donado a la Biblioteca de la Universidad de Alcalá para que los conserve y los ponga a disposición de los lectores universitarios.

Exposición 'Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá'
Claustro del Colegio de Caracciolos (C/ Trinidad, 3. Alcalá de Henares).
Entrada libre.
De lunes a viernes de 9.00 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado.
Abierta hasta el 27 de mayo.

Publicado en: Archivo actualidad