IV Jornadas de Enseñanza del Español 'Investigar para innovar' en Guadalajara

Hoy continúan las IV Jornadas de Enseñanza del Español 'Investigar para innovar' que están celebrándose desde ayer en la Facultad de Educación de Guadalajara.

Las Jornadas están organizadas por la Facultad de Educación, el Departamento de Filología, Comunicación y Documentación, el Área de Lengua Española y el Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la UAH. El encuentro incluye ponencias sobre ‘Etnógrafos de la escuela: materiales y pautas de investigación en el aula’, ‘¿A qué jugamos hoy? Propuesta de actividades lúdicas para trabajar las destrezas lingüísticas’, ‘El maestro investigador en la clase de Lengua y Literatura’, ‘Escribir con sentido y significado. Una experiencia en torno a la diversidad textual y el trabajo por proyectos’, entre otras.

Publicado en: Archivo actualidad