Hoy continúan las IV Jornadas de Enseñanza del Español 'Investigar para innovar' que están celebrándose desde ayer en la Facultad de Educación de Guadalajara.

Las Jornadas están organizadas por la Facultad de Educación, el Departamento de Filología, Comunicación y Documentación, el Área de Lengua Española y el Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la UAH. El encuentro incluye ponencias sobre ‘Etnógrafos de la escuela: materiales y pautas de investigación en el aula’, ‘¿A qué jugamos hoy? Propuesta de actividades lúdicas para trabajar las destrezas lingüísticas’, ‘El maestro investigador en la clase de Lengua y Literatura’, ‘Escribir con sentido y significado. Una experiencia en torno a la diversidad textual y el trabajo por proyectos’, entre otras.

Noticias aleatorias

La Universidad de Mayores mantiene abierto el plazo de inscripción de sus nuevos cursos monográficos

La Universidad de Mayores oferta nuevos cursos monográficos, que se impartirán tanto en el campus de Alcalá como de Guadalajara. El plazo de inscripción continúa abierto.

Las preinscripciones en Grado cubren más del 94% de plazas ofertadas en centros propios de la UAH

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia son, un año más, las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH, seguidas de Enfermería y Farmacia.