La UAH alberga la XLIV Asamblea General de RITSI

Hasta el domingo 13 de marzo tiene lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá la XLIV Asamblea General de Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), que reunirá a 67 representantes de 27 universidades de toda España.

En este evento se tratarán diferentes asuntos relativos a los estudios y al estado actual de la profesión de la Ingeniería Informática, entre otros temas. La inauguración, celebrada hoy, ha contado con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, el vicerrector de Coordinación y Comunicación de la UAH, Santiago Ferrnández, y el director de la Escuela Politécnica Superior, Manuel Rosa.

A lo largo del encuentro se pretende también analizar el trabajo realizado desde la pasada Asamblea, que tuvo lugar en noviembre en Pamplona, así como definir las futuras líneas de trabajo para los próximos seis meses, además de renovar los diferentes cargos de la asociación. La celebración de esta asamblea coincide con el VII Congreso Estatal RITSI, que girará en torno al Big Data.

Publicado en: Archivo actualidad