La UAH convoca 30 estancias para el XVI Campus Social en Centroamérica 2016

El XVI Campus Social en Centroamérica 2016, organizado por el Programa de Cooperación con Centroamérica (PCCA) de la Universidad de Alcalá (UAH) en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en León (UNAN-León) y la Universidad de El Salvador (UES), ofrece 30 estancias para participar en proyectos de cooperación en Centroamérica.

En concreto, esta convocatoria ofrece plazas en proyectos de Medio Ambiente, Biología, Química, Salud (Medicina, Enfermería, Farmacia y Fisioterapia), Desarrollo Rural, Educación (Magisterio, Psicopedagogía, Lengua Española…), Turismo, Empresa, Arquitectura y Politécnico. Estas actividades son reconocidas en la UAH como 24 créditos de libre elección o 12 ECTS.

Los estudiantes que deseen participar deberán presentar su solicitud por correo electrónico a la dirección cusolca.fcs@uah.es, antes de las 10 horas del lunes 14 de diciembre de 2015. La relación de seleccionados será hecha pública el martes 15 de diciembre de 2015, junto con las instrucciones a seguir por los candidatos seleccionados.

Toda la información sobre la convocatoria está disponible en el siguiente enlace

Publicado en: Archivo actualidad