Estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual estrenan la película 'Una noche en blanco'

El Salón de Actos de la UAH acoge esta semana el estreno de la película 'Una noche en blanco', un largometraje rodado por un equipo integrado por alumnos del grado de Comunicación Audiovisual.

'Una noche en blanco' es una comedia negra, una especie de burla a la comedia romántica, en la que la protagonista es una escritora que está bloqueada y, de repente, descubre que su marido le ha sido infiel. Eso desemboca en una sucesión de hechos trágicos.

El jueves 3 de diciembre se ha programado un pase especial con invitación para estudiantes y profesores de Comunicación Audiovisual y el resto de la comunidad universitaria. Será el viernes, día 4, a las 18.00 horas, cuando la película será proyectada en un pase abierto a todo el público, con entrada libre hasta completar aforo.

- Tráiler de 'Una noche en blanco'

Publicado en: Archivo actualidad