Dos graduados en Arquitectura de la UAH, Virginia de Jorge Huertas (actual estudiante de Doctorado Europeo en la UAH) y Alejandro Duro, forman parte del exclusivo grupo que cada año logra una de las 20 becas que otorga la Fundación Arquia a arquitectos recién licenciados.

Durante 6 meses, estos egresados realizarán prácticas en los más prestigiosos estudios de arquitectura de Europa.

En concreto, Virginia de Jorge Huertas ha sido seleccionada en la categoría mejor expediente y realizará las prácticas en el estudio ‘Miralles Tagliabue’, en Barcelona, mientras que Alejandro Duro, becado en la categoría de concurso, se marchará al estudio ‘Foster and Partners’, en Londres.

Fundación Arquia

La Fundación Arquia convoca anualmente veinte becas, dotadas con 7.000 y 9.000 euros (dependiendo si la formación es en España o fuera) dirigidas a estudiantes y jóvenes arquitectos y destinadas a la realización de prácticas en estudios europeos de arquitectura, entre los cuales hay 4 que han recibido un premio Pritzker (considerado el premio ‘Nobel’ de la arquitectura).

Noticias aleatorias

Abre sus puertas la exposición 'Paraguái. Corazón olvidado de América del Sur'

Hasta el 30 de septiembre puede visitarse en el Claustro de San José de Caracciolos la Exposición 'Paraguái. Corazón olvidado de América del Sur'.

Fernando Galván ofrece hoy una conferencia sobre Oscar Wilde en la Fundación Juan March

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, ofrecerá esta tarde una conferencia titulada 'Los desafíos estéticos y sociales de Oscar Wilde'.