La UAH participa en el Seminario internacional Higher Education, Innovation and Internationalisation

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, participó recientemente en el 7º Seminario Internacional 'Higher Education, Innovation and Internationalisation' (Educación Superior, Innovación e Internacionalización), del Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB).

El encuentro tuvo lugar del 27 al 29 de octubre en Manchester (Gran Bretaña). Este grupo reúne a las universidades brasileñas más prestigiosas con la misión de fomentar la integración internacional a través de distintos programas y proyectos de movilidad.

Galván participó en la segunda mesa redonda, 'Higher Education, Science and Technology Innovations and Internationalisation', con la conferencia 'Universities committed with innovation and internationalisation', en calidad de miembro ejecutivo y en representación de la IAUP (International Association of University Presidents), una asociación que congrega a los máximos representantes de instituciones de educación superior de todo el mundo.

El encuentro sirvió, además, para que la Universidad de Alcalá firmase un convenio con la Presidenta del Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas, Angela María Pavia Cruz, con el objetivo de fortalecer la cooperación académica, científica y cultural a través de la investigación, la enseñanza, la organización y la gestión universitaria.

Publicado en: Archivo actualidad