La Orquesta de la UAH y la de la Universidad de Murcia celebran 2 conciertos

La Orquesta de la Universidad de Alcalá acoge como anfitriona a la Orquesta de la Universidad de Murcia. Juntas celebran, este fin de semana, 2 conciertos extraordinarios.

El primero será un concierto didáctico de los invitados con el título 'Descubriendo a Beethoven' que tendrá lugar el viernes 30 en el Auditorio de Basilios (Aula de Música) a las 12.00 horas, con la participación de 150 niños de primaria del Colegio 'Luis Vives'; las plazas vacantes estarán a disposición del resto de público interesado.

El segundo concierto tendrá lugar en la Capilla de San Ildefonso, el sábado 31 a las 20.00 horas, con el siguiente formato: en la primera parte, la Orquesta de la Universidad de Murcia interpretará varios números de 'Die Geschöpfe des Prometheus' Op.43 de L.V. Beethoven. En la segunda parte se le unirá la Orquesta de la Universidad de Alcalá con la interpretación conjunta de 'Music for the Royal Fireworks' de G.F. Haendl.

Publicado en: Archivo actualidad