Ciclo de conferencias y exposición 'De uno a infinito. En el corazón de las matemáticas'

Del 29 de octubre al 18 de diciembre, el Colegio de Caracciolos acogerá la exposición y ciclo de conferencias 'De uno a infinito. En el corazón de las matemáticas' para acercar las matemáticas a todos los públicos, organizado por la UAH y la Asociación Universitas.

Con esta cita, la Asociación Universitas -asociación para la investigación y la docencia- quiere acercar las matemáticas al público en general, jóvenes y adultos, mostrando cómo las matemáticas han logrado involucrar a lo largo de la historia a personas de diferentes culturas, avanzar en la capacidad de comprender y expresar la armonía y la belleza, de entender la realidad física.

La muestra, que se inaugurará el jueves 29 de octubre, a las 18.00 horas, en el Claustro del Colegio San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 3), podrá visitarse en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 20.30 horas.

- Más información

Publicado en: Archivo actualidad