La embajadora de México imparte una conferencia en la UAH, organizada por el IELAT

Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España, pronuncia el viernes 23 de octubre la conferencia inaugural del Máster Universitario en América Latina y la Unión Europea: una cooperación estratégica, que imparte el IELAT (Instituto de Estudios Latinoamericanos) de la Universidad de Alcalá.

La charla versará sobre ‘Las relaciones externas de México en el contexto internacional de comienzos del siglo XXI’, y tendrá lugar en el Paraninfo de la UAH a partir de las 12:00 horas.

Previamente, a las 11:30 horas y también en el Paraninfo, tendrá lugar la presentación del IELAT (Instituto de Estudios Latinoamericanos) como Instituto Universitario de Investigación, actualmente en proceso de constitución.

Publicado en: Archivo actualidad