Seminario sobre 'Violencia,medios de comunicación y derechos humanos' en la UAH

El Salón de Actos del Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) de la UAH alberga los próximos 22, 23 y 24 de octubre unas jornadas sobre 'Violencia, medios de comunicación y derechos humanos'.

 

Las Jornadas están dirigidas por Nazareth Pérez de Castro, catedrática de Derecho Civil y secretaria del Consejo Social de la UAH y coordinadas por Ignacio A. Pérez Macías, de la Fundación Rodolfo Benito Samaniego.

El seminario comprende conferencias y mesas redondas sobre temas como el tratamiento informativo a la crisis de los refugiados; el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen de las víctimas del terrorismo; los derechos humanos y libertad religiosa o el impacto de los medios de comunicación en las víctimas de la violencia.

La inauguración de las jornadas tendrá lugar el jueves 22 de octubre con una conferencia sobre 'Laicidad, fanatismo y libertad de expresión', impartida por José Manuel Rodríguez Uribes, profesor titular de Filosofía Derecho de la Universidad Carlos III, a la que seguirá un debate.

Programa

Publicado en: Archivo actualidad