Inaugurado el nuevo curso de los Másteres de CIFF - Universidad de Alcalá

El pasado lunes 5 de octubre tuvo lugar el acto oficial de apertura del curso 2015-2016 de los Másteres en Finanzas, Derecho de la Empresa, Finance&Banking y Big Data & Business Analytics de CIFF - UAH, la escuela de negocios vinculada a la Universidad de Alcalá.

El acto, al que asistieron más de un centenar de nuevos alumnos de hasta 27 nacionalidades diferentes, estuvo presidido por el director general de CIFF, Santiago Ramón y por los catedráticos de la UAH Eliseo Navarro y Miguel Angel Sicilia, directores del Master in Finance & Banking y del Máster en Big Data & Business Analytics, respectivamente. Junto a ellos también estuvieron los profesores de la UAH Ignacio Olmeda, director del Máster en Finanzas y Vicenç Rivas, coordinador del Máster en Derecho de la Empresa que dirigieron unas palabras a los nuevos matriculados.

Publicado en: Archivo actualidad