Nueva edición del Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE)

El Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) y el Grupo de Investigación Lea (Lectura, Escritura y Alfabetización) han organizado el XII Seminario Anual, este año bajo el título 'Escribientes, lectores y mediadores: Hacia una nueva historia de las prácticas de la cultura escrita'.

El encuentro se celebrará entre los meses de octubre de 2015 y junio de 2016.

La primera sesión 'Figuraciones del yo', tendrá lugar el próximo viernes 16 de octubre de 2015, de 11:30 a 14:00 h. en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga). Intervendrán en ella Alexandra Lima da Silva, de la Universidade Federal de Mato Grosso, y Ednardo Monteiro Gonzaga do Monti, de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro, quienes impartirán las conferencias 'I Was Born a Slave»: memoria, educación y cultura escrita en las autobiografías de esclavos (Estados Unidos y Brasil, siglos XIX y XX)' y 'El proceso de construcción de la biografía villalobiana a través de las cartas entre Heitor Villa-Lobos y Vasco Mariz', respectivamente.

- Programa del seminario

Publicado en: Archivo actualidad