Ampliado el plazo para alumnos de nuevo ingreso para solicitar la tarjeta inteligente TUI

Los estudiantes de nuevo ingreso de la UAH pueden solicitar, hasta el 16 de octubre, la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), una credencial identificativa que permite acceder a los servicios más frecuentes y de mayor interés que ofrece la Universidad de Alcalá.

Los estudiantes interesados en obtenerla solo tienen que acercarse a los puestos habilitados en el CRAI (Edificio Cisneros), edificio de la Escuela Politécnica, edificio de Farmacia y en el edificio Multidepartamental de Guadalajara, en horario ininterrumpido de las 9.00 horas hasta las 17.00 horas, y acreditarse con su DNI, Pasaporte o NIE.

La tarjeta TUI ofrece la posibilidad de acceder al préstamo bibliotecario, además de servir como control de acceso a determinados recintos del campus y al uso de los ordenadores en las salas de informática. Además, puede ser utilizada como monedero electrónico (sin necesidad de vincularlo a ninguna cuenta), para el pago en impresoras autoservicio y obtener descuentos en un amplio número de comercios - restaurantes, tiendas de deportes, informática, autoescuelas, clínicas oftalmológicas y dentales, centros de idiomas y actividades relacionadas con ocio y tiempo libre -, entre otras prestaciones. También permite identificarse como usuario de instalaciones deportivas y facilita el pago de sus actividades.

El colectivo de estudiantes de la UAH que puede beneficiarse de esta tarjeta incluye tanto a los alumnos de grado y postgrado y los pertenecientes a programas de intercambio (ERASMUS, TUFTS & Skidmore, Séneca, etc.), como a los de Alcalingua, los de las pruebas de acceso para mayores de 25 años y los de la Universidad de Mayores.

Publicado en: Archivo actualidad