La UAH organiza la sesión informativa ‘¡Tengo una idea! ¿Cómo puedo protegerla?’, el próximo jueves

La Universidad de Alcalá, en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Fundación Universidad-Empresa, ofrece la sesión formativa para profesores e investigadores ‘¡Tengo una idea! ¿Cómo puedo protegerla?’, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud.

En esta sesión se presentarán conceptos básicos sobre patentes que serán de utilidad a profesores, investigadores y estudiantes de doctorado a la hora de proteger sus resultados de investigación y transferirlos a la empresa, así como los trámites y ayudas disponibles en la Universidad de Alcalá para llevarlas a cabo.

Publicado en: Archivo actualidad