La UAH participa en el décimo aniversario de La Noche Europea de los Investigadores

La Universidad de Alcalá ha abierto el periodo de reserva de plazas para asistir a las actividades organizadas en La Noche Europea de los Investigadores de la Comunidad de Madrid.

La cita será el 25 de septiembre, de 16 a 24 horas, y las actividades se desarrollarán en el Campus Científico Tecnológico.

Análisis de calidad del agua y tratamiento con una planta potabilizadora de Cruz Roja, construcción de un generador con bioelectricidad o demostraciones de experimentos y reacciones químicas que harán que la noche 'explote' son algunas de las actividades que se han previsto en la UAH para esta edición.

La Noche de los Investigadores, que cumple este año su décimo aniversario, es un proyecto europeo de divulgación científica enmarcado en Horizonte 2020, Programa Marco de investigación e innovación de la UE, promovido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte y coordinado por la Fundación para el Conocimiento madri+d, que tiene lugar simultáneamente en más de 300 ciudades europeas desde 2005.


Programa de actividades

Publicado en: Archivo actualidad