Últimos días para participar en los XV Premios de la Sociedad de Condueños para tesis doctorales

Hasta el 8 de octubre está abierto el plazo para presentar trabajos a los premios a las mejores tesis doctorales que por decimoquinto año consecutivo convoca la Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad.

La sociedad concederá cuatro premios.

Por un lado, se otorgarán tres para tesis leídas en la Universidad de Alcalá durante el curso académico 2013-2014, en las disciplinas de Filosofía y Letras, Derecho y Medicina y Ciencias de la Salud.

El cuarto premio será para una tesis que tenga a la ciudad de Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier disciplina de conocimiento e investigación. Deberá haber sido defendida en el curso 2013-2014, y está abierto a cualquier universidad.

Más información y bases de la convocatoria

Publicado en: Archivo actualidad