Becas de excelencia del Gobierno de Castilla-La Mancha para estudiantes universitarios de Grado

Desde el 3 y hasta el 17 de junio, los alumnos matriculados en la UAH podrán formalizar su solicitud para optar a las becas de excelencia para estudiantes unversitarios de Grado, convocadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

A dicha convocatoria podrán optar, dentro de las modalidades A y B, aquellos estudiantes con resultados académicos excelentes que estén realizando estudios universitarios de Grado en el campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá, incluidos los estudiantes del Grado en Medicina de la UAH que reciban, íntegramente, la docencia en el Hospital de Guadalajara.

En total se convocarán 40 becas: 15 becas en la modalidad a, 15 en la modalidad B, 5 en la modalidad C y 5 en la modalidad D.

Podrán concurrir a estas becas quienes cumplan los siguientes requisitos:

a) Ser estudiante universitario en una universidad pública española.
b) No ser titulado universitario ni estar en situación de obtener la titulación.
c) Estar matriculado, durante el curso académico en el que se publique la convocatoria, en todas las asignaturas o créditos equivalentes a un curso completo de una titulación universitaria de Grado.
d) Llevar empadronado, al menos, tres años en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha el día de publicación de la convocatoria.
e) No encontrarse incluido en alguna de las causas que inhabilitan para la obtención de la condición de beneficiario de las enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y no estar incursos en los supuestos de incompatibilidad regulados en la Ley 11/2003 de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
f) Encontrarse al corriente de las obligaciones por reintegro de subvenciones, tributarias y con la Seguridad Social.
g) Tener domicilio fiscal en Castilla-La Mancha, con anterioridad a la fecha que cada año se establezca en la convocatoria.

Publicado en: Archivo actualidad