Taller de creatividad musical organizado por alumnos de Magisterio en Educación Infantil de la UAH

Hoy, 27 de mayo, alumnos de 2º de Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Facultad de Educación de la UAH, organizarán unos talleres de creatividad musical con estudiantes de los colegios Alvar Fañez de Minaya, Isidro Almazán y Badiel de Guadalajara.

Esta actividad forma parte de la asignatura 'El juego musical: expresión y percepción', está coordinada por su profesora, Nieves Hernández y se enmarca en el convenio formalizado entre la Facultad de Educación de la UAH y la escuela de música Studio Play.

Los futuros maestros pondrán en práctica diversas actividades musicales que han elaborado a lo largo del curso en las que prima la participación de los niños a través de la interpretación, el canto, el baile, la improvisación y la creación, con un doble objetivo: que los pequeños incrementen sus vivencias musicales y que los estudiantes de Magisterio realicen un acercamiento a la realidad de su futuro docente.

Los talleres se realizarán en tres turnos en las instalaciones de la escuela de música Studio Play.

Publicado en: Archivo actualidad