5ª Sesión del Seminario Anual 'Leer y Escribir: Discursos, Funciones y Apropiaciones'

El próximo viernes 22 de mayo tendrá lugar la 5ª sesión de ‘Del pupitre a la pared’ del XI Seminario Anual ‘Leer y Escribir: Discursos, Funciones y Apropiaciones’.

El Seminario está organizado por SIECE (Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita) y el Grupo de Investigación LEA (Lectura, Escritura y Alfabetización).

La sesión contará con una conferencia de Fabio Targhetta (Università di Padova) titulada ‘Imparare a scrivere una lettera per imparare a stare al mondo. Ruolo e modelli della didattica epistolare nella scuola italiana’, y una segunda ponencia de Juan González Ruiz (Centro MUESCA) bajo el título ‘De la pared al pupitre: escritura expuesta y práctica escolar’.

La sesión tendrá lugar entre las 11:30 y las 14:00 h. en el aula 9 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAH, C/ Colegios, 2.

Publicado en: Archivo actualidad