La UAH hace hoy entrega de los diplomas 4º ESO + Empresa

El Paraninfo de la Universidad de Alcalá acoge hoy a las 17:00 y a las 18:00 la entrega de diplomas a los estudiantes que participaron en el programa 4º ESO + Empresa.

Los alumnos participantes desarrollaron, con sus estancias de 3 días, las tareas propias de los distintos departamentos y servicios a los que se incorporaron, y han aprendido ‘desde dentro’ cuál es el funcionamiento de una institución como la Universidad de Alcalá.

Este programa, en el que la UAH participa por tercer año consecutivo, busca acercar a los jóvenes al mundo profesional, aportándoles conocimientos, destrezas y experiencias para que puedan tomar decisiones sobre su futuro. Está promovido desde la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial en coordinación con la UAH, y acoge alumnos de institutos del Corredor del Henares.

Publicado en: Archivo actualidad