Presentación del VII Informe sobre Exclusión y Desarrollo Social en España 2014, en la UAH

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá alberga el próximo 7 de mayo a las 11:00 la presentación del VII Informe sobre la exclusión y el desarrollo social en España 2014.

El informe está realizado por la Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y Sociología Aplicada), constituida en 1965 con el impulso de Cáritas Española por la necesidad de conocer, ante las iniciadas políticas de desarrollo, la situación social de España del modo más objetivo y continuado posible. En la elaboración del informe han participado 91 investigadores de diferentes equipos y universidades de toda España, que han elaborado 56 documentos de investigación.

La presentación correrá a cargo de Gregorio Rodríguez Cabrero, catedrático de Sociología de la Facultad y uno de los investigadores que han participado en el Informe y de Francisco Lorenzo, coordinador de Estudios de la Fundación FOESSA.

QUÉ: Presentación del VII sobre Exclusión y Desarrollo Social en España 2014
CUÁNDO: 7 de mayo a las 11:00
DÓNDE: Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá. Plaza de la Victoria, 2. Alcalá de Henares.28802

Publicado en: Archivo actualidad