Estudiantes de la UAH ganan la quinta edición del Deloitte Business Game

Tres alumnos del Grado en Sistemas de Información de la Universidad de Alcalá (Carlos Luengo Vera, Jorge Antolinos Morato y Daniel Pastrana Rubio) han ganado el Deloitte Business Game.

Con el concurso, esta empresa líder en servicios profesionales promueve el acercamiento entre el mundo empresarial y el universitario bajo un enfoque eminentemente práctico, fomentando la convivencia y el trabajo en equipo en el proceso de toma de decisiones.

La quinta edición del Deloitte Business Game, que comenzó en el mes de enero, ha constado de tres fases eliminatorias que han reunido a estudiantes de diversas carreras: Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Derecho y ADE, Económicas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, etc. De los cerca de 400 participantes de 28 universidades de toda España, sólo doce equipos lograron un puesto para la final.

El equipo ganador estuvo integrado por el equipo de la Universidad de Alcalá (encargados de la parte tecnológica), la de Alicante (fiscal), la Universidad Politécnica de Madrid (estrategia), y la Universidad de Vigo (financiera), que se enfrentaron al reto de reflotar una tienda ‘online’ que atravesaba graves dificultades económicas, aportando soluciones desde distintas perspectivas, tal y como lo haría una empresa de verdad.

Publicado en: Archivo actualidad