Conferencia- coloquio de las Adoratrices en la Facultad de Derecho de la UAH

Las Adoratrices, organización que recientemente ha recibido el Premio Derechos Humanos Rey de España, otorgado por la UAH y el Defensor del Pueblo, imparten hoy una conferencia-coloquio sobre la acogida Integral a mujeres víctimas de trata y violencia de género.

La conferencia será impartida por Ana Almarza Cuadrado, directora-educadora del Proyecto Esperanza de la Congregación de las Adoratrices, en un acto que presentará Mª Carmen Figueroa Navarro, secretaria general y José E. Bustos Pueche, decano de la Facultad de Derecho de la UAH. Isabel Garrido Gómez, directora de la Cátedra de Democracia y Derechos Humanos de la UAH y el Defensor del Pueblo moderará el coloquio posterior.

QUÉ: Conferencia-coloquio Acogida Integral a mujeres víctimas de trata y violencia de género desde una pedagogía propia, la de Mª Micaela.
CUÁNDO: Miércoles, 29 de abril, a las 10:00
DÓNDE: Aula 2. Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo actualidad