Convenio de colaboración en docencia e investigación entre las universidades de Alcalá y de Trípoli

Los rectores de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y de la Universidad de Trípoli, Madani A. Dakhil, han firmado un convenio marco de colaboración académica entre ambas instituciones.

El acuerdo tiene como objetivo promover conjuntamente actividades de docencia e investigación, y favorecer el intercambio de estudiantes y profesores de ambos centros, así como cualquier otra actividad que los firmantes estimen beneficiosa para ambas instituciones.

En la firma del acuerdo participaron, por parte de la Universidad de Trípoli, su rector, el profesor Madani A. Dakhil,el vice-rector de Internacional, Abdullatif S. Tubbal y el profesor de español Khaled Massoud Khalel, así como el embajador de Libia en España, Mohamed Alfaqeeh Saleh y el encargado de Negocios, Ahmed Elhafi.

La Cámara Hispano-Libia de Comercio, estuvo representada por su presidenta, Belén González Álvarez, el vice-presidente, Jesús Juan Ciro Martín Sanz, la secretaria, Sara Noelia Álvarez Perea y su tesorero, Gonzalo Martín Díaz.. También asistieron al acto la presidenta de MJ Consulting Libya Limited, Belén González Álvarez, así como su director técnico, José Faustino Vigil Obeso.

La firma contó asimismo con la presencia de Maria Teresa del Val Núñez, directora de Alcalingua y Gabino Boquete, responsable de Relaciones Internacionales y Promoción de la entidad.

Publicado en: Archivo actualidad