Servicio de préstamo de bicicletas

El comienzo del nuevo curso es el momento perfecto para que los nuevos alumnos de la UAH conozcan de cerca el Proyecto de Movilidad Sostenible en el Campus y el servicio de préstamo de bicicletas.

Inaugurado a comienzos de 2009, este servicio pretende mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad en el campus, así como promover transportes beneficiosos para la salud y más respetuosos con el medio ambiente, acorde con la política ambiental de la Universidad y de la Obra Social Caja Madrid, entidad encargada de su financiación.
Los usuarios podrán utilizarlas tanto dentro como fuera del Campus, para trasladarse al propio domicilio o la ciudad de Alcalá de Henares, sin problemas de horarios ni otros requisitos, sólo con la condición de que la bici sea para usos de transporte universitario.
Los depósitos en el campus garantizan que la bici estará a buen recaudo durante el día hasta que se necesite.
Las condiciones particulares de alquiler gratuito, con una fianza previa que se restituye al finalizar el contrato, están recogidas en el pliego del alquiler-préstamo que la Oficina Ecocampus facilita a quienes lo soliciten en el teléfono 91-885 51 29 o en la dirección de correo electrónico ecocampus@uah.es.

Publicado en: Archivo actualidad