La UAH inicia un nuevo programa de Cursos Cortos de Posgrado asociados a Másteres Universitarios


La UAH ofrece para el curso 2016/2017 Cursos Cortos de Posgrado asociados a Másteres Universitarios, reforzando así su Programa Abierto de Posgrado.

Los estudiantes podrán obtener un título de Experto o Especialista Universitario cursando algunas asignaturas de Másteres Universitarios. Si lo desea, el estudiante podrá matricularse después en el propio Máster, sin necesidad de volver a cursar estas asignaturas y sin tener que pagar por el reconocimiento de créditos. De esta manera, la Universidad de Alcalá potencia la versatilidad y flexibilidad de sus estudios de posgrado, con el fin de facilitar la formación continua que demanda el sector empresarial.

Esta solución novedosa, similar a la que se ofrece en otras universidades europeas, supone acercar la formación de máximo nivel a todas las personas que quieran continuar ampliando sus capacidades y conocimientos pero no puedan, por cuestiones profesionales o personales, realizar un máster completo, y que cuenten con una titulación universitaria.

Los cursos programados para 2016/2017 son: Experto en Facility Management, Experto en Gestión en el Patrimonio Arquitectónico, Experto en Sostenibilidad Arquitectónica, Experto en América Latina y La Unión Europea: una Cooperación Estratégica; Experto en Patrimonio Arqueológico del Interior Peninsular; Especialización en Terapia Manual; Experto en Enseñanza del Inglés a través de la Literatura; Experto en Restauración de Ecosistemas Terrestres; Especialización en Restauración de Ecosistemas; Especialización en Dirección, Gestión y Desarrollo de Proyectos Espaciales; Experto en Diseño y Desarrollo de Instrumentación Espacial y Experto en Construcción Social del Hábitat.

Todos los interesados pueden obtener más información sobre la oferta del Programa Abierto de Posgrado y los másteres adheridos a este programa en este enlace.

Publicado en: Archivo actualidad