Las preinscripciones en Grado cubren más del 94% de plazas ofertadas en centros propios de la UAH

Medicina, Biología Sanitaria y Fisioterapia son, un año más, las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH, seguidas de Enfermería y Farmacia.

Las preinscripciones para cursar estudios de grado en centros propios de la Universidad de Alcalá han cubierto en la convocatoria de junio más del 94,38 % de las plazas que se ofertaban. Además, 33 de las 41 titulaciones que se ofrecían en centros propios de la UAH están ya completas, al haberse cubierto el 100% de las plazas. En el curso anterior se cubrieron en junio 30 de las 39 titulaciones ofrecidas.

Las titulaciones con notas de corte más altas en la UAH corresponden a los estudios de Medicina (para el que se exige un 12,575), Biología Sanitaria (12,01) y Fisioterapia (11,11), que suben además con respecto a las que se exigían el curso pasado.

En total, suben las notas de corte de 19 de las 33 titulaciones que se han completado en junio en los centros propios de la Universidad de Alcalá (casi el 50% de las que se imparten), una prueba más de la alta demanda existente para cursar estudios en la UAH.

Estas notas de corte son las correspondientes al cupo general (alumnos procedentes de las Pruebas de Acceso a la Universidad y Formación Profesional).

La UAH se convirtió el pasado mes de mayo en la primera universidad española 'de cinco estrellas' según el sistema de acreditación de la calidad QS Stars, que concedió a la UAH la máxima calificación en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad, Infraestructuras, Innovación y Compromiso Social. También este año el QS Graduate Employability Ranking la situó entre las 200 mejores del mundo en empleabilidad.

Notas de corte 2016/ 2017

Publicado en: Archivo actualidad