María Teresa Estevan Bolea, decana del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) y Juan Ramón Velasco, vicerrector de Posgrado y Educación Permanente de la UAH, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a acometer acciones conjuntas en el ámbito de la docencia y la empleabilidad.

En concreto, el COIIM ofrecerá la adhesión gratuita al Colegio a los estudiantes de la UAH de posgrado, de los grados procedentes de las especialidades de la antigua titulación de Ingeniería Industrial y del Máster de Ingeniería Industrial.

En el caso de los estudiantes que se adhieran al COIIM, el Colegio facilitará la realización de prácticas en las compañías con las que éste mantiene convenios de colaboración, ofrecerá la posibilidad de que puedan desarrollar sus proyectos de fin de máster en estas empresas y abrirá a los recién titulados su servicio de Bolsa de Empleo. La UAH y el COIIM se comprometen asimismo a colaborar en foros y actividades que resulten de interés a ambas instituciones.

Noticias aleatorias

Comienzan las XVI Jornadas de Restauración y Rehabilitación de la Universidad de Alcalá

Hasta el 25 de Abril se celebran las XVI Jornadas de Restauración y Rehabilitación de la Universidad de Alcalá, en el Salón de Actos del Edificio Multidepartamental (Campus de Guadalajara).

Inauguración de la Exposición ‘VIDAS GITANAS’, en la Universidad de Alcalá

La Sala San José de Caracciolos de la Universidad de Alcalá albergará el próximo 20 de enero la inauguración de la exposición ‘VIDAS GITANAS’.