El Consejo Social de la UAH ha fallado su XI Premio a la 'Transferencia de conocimiento Universidad'

Este premio tiene como objetivo impulsar el progreso social, económico y social de nuestra sociedad.

En la categoría de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas, el premio ha recaído en el trabajo que versa sobre 'Proyecto CEDCS: Nueva frontera de docencia y difusión en la Historia' del profesor Emilio Sola Castaño, titular de Historia Moderna, ex aequo con el trabajo 'Diez años formándote en escritura y compartiendo conocimientos' de la profesora Julia Barella Vigal, titular de Literatura Española y la Escuela de Escritura.

El importe del premio, 18.000 €, será repartido entre los dos trabajos ganadores, a razón de 9.000 € cada trabajo.

El premio en la categoría de Ciencias de la Salud, Experimentales y las ramas técnicas de la enseñanza ha sido para el trabajo 'Investigación en Química Forense' presentado por la profesora Carmen García Ruiz, de Química Analítica y el Grupo de Investigación en Química Forense INQUIFOR que recibirá 18.000.- euros en concepto de premio.

La entrega del premio tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, durante el solemnte acto de apertura del Curso Académico.

Publicado en: Archivo actualidad