XVI Convocatoria de Premios de la Sociedad de Condueños para Tesis Doctorales

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo sexto año consecutivo, los Premios a las mejores Tesis Doctorales leídas durante el curso académico 2014-2015 en Filosofía y Letras, Medicina y Ciencias de la Salud y Derecho.

Asimismo, convoca un premio para aquellas tesis que tengan a Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier disciplina de conocimiento o investigación, abierto a todas las Universidades.

Las candidaturas se presentarán por los interesados, aportando copia del DNI o pasaporte, Currículum Vitae, copia de la tesis (en papel y soporte electrónico) y carta de presentación del director de la misma al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (colegio de Basilios. Callejón del Pozo, s/n. 28801. Alcalá de Henares, Madrid). Correo electrónico: cultura.extension@uah.es.

El plazo de presentación a la convocatoria será entre el 1 de septiembre y el 14 de octubre de 2016.

Bases de la convocatoria

Publicado en: Archivo actualidad