Convenio de colaboración entre la Universidad de Alcalá y la Televisión de Castilla la Mancha

Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá (UAH) y Carmen Amores García, directora general del Ente Público de Radio Televisión de Castilla (RTVCLM) firmaron el lunes 6 de junio un convenio de colaboración pos el que ambas entidades se comprometen a emprender actividades de forma conjunta.

En virtud de este acuerdo, la UAH y RTVCLM acometerán proyectos relacionados con el emprendimiento, la formación, la investigación, el desarrollo, la innovación en el ámbito empresarial y la cultura, entre otros. Además, los estudiantes Grado y Posgrado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá podrán realizar sus prácticas académicas externas, así como sus Trabajos de Fin de Grado o de Fin de Máster, en las instalaciones de la televisión castellano manchega.

A la firma del convenio siguió un recorrido por los estudios de radio y el plató de televisión que los estudios de Comunicación Audiovisual de la UAH tienen en el Campus de Guadalajara, unas instalaciones que se hallan en una primera fase de equipamiento.

Publicado en: Archivo actualidad